Misión, Visión y Valores

rimsa-mision1

Misión

RIMSA es una empresa mexicana que desarrolla, innova, elabora y comercializa productos para beneficio de la salud humana.

RIMSA busca la satisfacción continua de sus clientes a través del compromiso que se tiene con el bienestar de los pacientes. Su objetivo principal es la calidad y el servicio mediante el uso de los avances tecnológicos y un sistema de mejora continua, basado en el respeto por su personal, promoviendo el desarrollo profesional y humano. Apoyamos y promovemos la responsabilidad social empresarial y la sustentabilidad.

Tenemos como principal obligación generar utilidades, para fomentar el crecimiento, cuidar el medio ambiente y fortalecer nuestros valores.

rimsa-mision2

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado farmacéutico nacional y mundial por nuestros logros, posicionándonos entre las primeras empresas farmacéuticas Mexicanas.

Participar positivamente, año tras año, en los diferentes mercados, tanto de índole local como internacional.

Trabajar en equipo, con la concepción clara de nuestros objetivos, la confianza para afrontar los retos, y la vivencia profunda de nuestros valores, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y lograr ser una empresa de excelencia, socialmente responsable y dentro del ámbito de la sustentabilidad.

rimsa-mision3

Valores

R espeto y reconocimiento al Capital Humano.

I nnovación y Flexibilidad.

M ejora continua y Trabajo en Equipo.

S ervicio y Calidad.

A ctitud Emprendedora y de Compromiso.

Inicio